Fue hace unos 6-7 años. Asistí a un curso de Reiki. Al comienzo del curso, tuvimos que relajarnos profundamente. Mientras cerraba los ojos y comencé a respirar profundamente, una frase pareció resonar en mi mente: "Todo es como debería ser". No me creo por un tiempo.
Luego, cuando hablamos con el maestro, él dijo: 'Esta frase es una guía para ti. Necesitas deshacerte de todo lo que te arrepientes y te corroe'. ' él dijo.
Hay tantas cosas que se siguen repitiendo en mi mente como un disco rayado.
''Ojalá hubiera dicho eso, lo hubiera hecho diferente, no lo había hecho, me había ido, había regresado, había dicho sí, había dicho no, me había resistido, lo había aceptado, lo había hecho. no lo había tomado, no había dicho eso, ojalá hubiera sido diferente, ojalá, ojalá...
Pero no sucedió.
' Todo es como debe ser ' Así de simple. Es simple pero no fácil de aceptar. Significa calmar nuestra mente, aceptar lo que pasó, perdonarnos a nosotros mismos y a los demás y seguir adelante como queremos, diciendo que tenía que suceder de esa manera, si no hubiera sucedido. , no sería quien soy hoy.
No podemos encontrar la verdad sin cometer errores, no podemos tener éxito sin experimentar el fracaso, no sabemos cómo superar los obstáculos antes de encontrarlos, no podemos aprender la vida sin experimentar lo "equivocado".
Quizás todo sea como debería ser, pero simplemente no podemos aceptarlo
Hiç yorum yok:
Yorum Gönder