BAZEN EN DOĞRU KARARLARIMIZ HİÇBİR MANTIKLI YANI OLMAYANLARDIR.

25 Nisan 2024 Perşembe

UNA MUJER, UN HOMBRE

 La mujer es hermosa, simpática, alegre. El hombre es guapo, exitoso, rico,

Se agradaron tan pronto como se vieron. Comenzaron a verse con frecuencia. Se lo estaban pasando muy bien juntos. Después de un tiempo, se casaron. Tuvieron un niño hermoso, inteligente y saludable. Todo iba muy bien, pero con el paso del tiempo las cosas empezaron a cambiar. Ya no disfrutaban tanto de estar juntos como antes. Empezaron a discutir cada vez más. Además, ahora discuten incluso delante de otros. Pequeños resentimientos empezaron a acumularse. Cosas que no existen han quebrado.

Empezaron a culparse unos a otros. La mujer estaba enojada y el hombre estaba triste. Cuando la mujer se enojó, empezó a hablar y a alzar la voz, y el hombre se encerró en su caparazón y se alejó de la mujer.

Entonces, un día, mientras la mujer estaba sacando sus fotografías antiguas, vino el hombre y empezaron a mirar sus fotografías antiguas juntos.

Cuando se vieron a sí mismos en esas fotografías, recordaron por qué querían casarse. Se dieron cuenta de que no veían las cosas buenas que veían el uno en el otro cuando empezaron a estar juntos, sino que empezaron a ver y preocuparse por los defectos del otro.

Pensaron en las cosas hermosas que tenían.

 Se dieron cuenta de que se habían olvidado de todas estas cosas buenas.

Una calidez se extendió dentro de ellos. Por primera vez en mucho tiempo, se miraron a los ojos y recordaron.

En ese momento sonó el timbre y gritaron quién era. Dije 'Amor'. Me estaba yendo pero escuché tu voz. Regresé.

3 manzanas cayeron del cielo. Uno en la cabeza del hombre, otro en la cabeza de la mujer y otro en la cabeza del escritor...

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder